Camilo homenajeó a Charly García tocando uno de sus temas

0
10
camilo-homenajeo-a-charly-garcia-tocando-uno-de-sus-temas

muy tierno

El cantante cantó uno de los temas del artista argentino y se llevó todos los aplausos.

Tras anunciar que dará dos shows en Argentina, Camilo sorprendió a sus fanáticos con un tierno homenaje a Charly García para celebrar su cumpleaños número 70. En sus historias de Instagram el cantante se grabó tocando en la guitarra “Canción para mi muerte” y luego habló sobre lo importante que había sido el rockero argentino para él.

“Charly te amo y verte tocar el otro día en tu concierto por tu cumpleaños me llenó de vida. Yo sé que no vas a ver esto, pero eterna gratitud por lo que sembraste en mi”, escribió Camilo en sus historias acompañando los videos interpretando una de las canciones más conocidas de Sui Generis.

En ese sentido, el cantante colombiano explicó por qué tocar en el Luna Park es tan especial: “La cantidad de conciertos que he visto, no en directo, pero en videos en el Luna Park, empezando por ejemplo con el que a mi me marcó que fue ‘Adiós Sui Generis’. Desde ese momento, el Luna Park pasó a ser este lugar soñado e icónico en el que yo algún día llegaría a tocar”.

De esta manera, Camilo dio a conocer que los tickets para su show de diciembre están a la venta. “Las entradas para el primer Luna Park de mi vida, de muchísimos”, aseguró el yerno de Ricardo Montaner. Más tarde, anunció que los tickets para el primer concierto se habían agotado a las pocas horas y que ya estaba anunciando su segunda fecha.

Camilo está ansioso por ser papá por primera vez

Hace una semanas el cantante y su esposa Evaluna dieron a conocer que están esperando a su primer hijo. El bebé, del que todavía se desconoce el género, se llamará Índigo, de la misma manera que la última canción que lanzó la pareja.

“Es diferente. Primero queríamos un nombre para poder empezar a hablar con el bebé con ese nombre, pero un nombre neutro porque no sabemos si es niño o una mujer”, explicó Camilo en una nota con la revista People. En ese sentido, dijo el motivo que los impulsó a elegir ese inusual nombre.

Sobre eso, dijo: “Nos encanta el Índigo, per se, la mística y el espíritu que rodea a Índigo, no solo como color, sino por su significado. Nos encanta. Estuvimos en la India hace tres o cuatro años y nos encantó lo importante que es Índigo para la cultura india, para las telas y todo. Nos enamoramos de eso. Además, me encanta cómo suena. La forma en que el acento es en la primera sílaba, suena hermoso. Me encanta”.

Camilo cantó Charly García y emocionó a todos:

Ver Video