16 C
San Fernando del Valle de Catamarca
lunes, 15 agosto, 2022

“Voy a disfrutar esto”: un adolescente de 16 años se grabó mientras le daba una salvaje golpiza a su mascota

El animal fue rescatado y consiguió una nueva familia. Atención: las imágenes pueden herir tu sensibilidad.

Un chico de 16 años tiró contra el sillón y golpeó a su perro

En las últimas horas se conocieron dos videos muy violentos de un chico pegándole salvajemente a su mascota. Él mismo se grabó cometiendo este hecho atroz y lo subió a la redes sociales. A modo de burla, dijo en una de las grabaciones: “Como voy a disfruta esto”, segundos antes de revolear al perro contra un sillón y pegarle piñas.

En otro de los videos se lo ve levantándolo, tirándolo contra el piso, pegándole patadas y le dice: “Qué hacés, eh, qué hacés. Ojo, eh”, mientras lo tiene aprisionado contra el suelo con una de sus manos.

Un chico de 16 años golpea salvajemente a su perro

Lee también

Las imágenes provocaron el repudio de las comunidades mascoteras que decidieron involucrarse y a las que este adolescente de 16 años burló a través de mensajes que también subió a las redes sociales. Uno de los mensajes decía: “Gente, soy menor de edad para su información. Aunque logren hacer algo (lo dudo) no pasaré ni 1/4 de la condena. Y si me vienen a hablar de un psiquiátrico estaría de paso ahí. Como mucho un mes o dos con suerte. Y eso realmente no me importa”.

Los mensajes que dejaba un adolescente después de golpear a su perro. (Foto: Facebook).

No contento con esto volvió a publicar otro mensaje burlándose: “Buenos días pobres sabandijas. Cómo andan. Para su hermosa noticia estoy acá libre, feliz, sano y con todas mis redes. Jajaja”.

En su perfil de Facebook seguía desafiando a la gente que se ocupaba del tema y quería rescatar al perro: “Hagan lo que hagan voy a seguir”, escribió. Y en otro posteo que también provocó indignación dijo: “¿Más videos quieren? Tengo muchos que no vieron. ¿Se piensan que solo fue con perros?”. El mensaje lo acompañó con la foto de un gato.

Lee también
Los desafiantes mensajes en las redes sociales del chico que le pega a las mascotas. (Foto: Facebook).

Las mujeres que pertenecen a la organización “Abrigo animal San Roque” pudieron rescatarlo y la mascota está a salvo. También convocaron a una marcha para el próximo domingo a las 15:00 en Loma Hermosa donde ocurrió el maltrato. TN llamó por teléfono a los padres del menor, pero no recibió respuesta.

El perrito fue rescatado. (Foto: Facebook).

Además, hicieron la denuncia en la policía, el caso fue judicializado y les otorgaron la custodia del animal a quien van a llevar a una veterinaria y ya empezó una nueva vida.

Lee también
Una organización mascotera pudo rescatar al animal. (Foto: Instagram).
Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS