Confirmado: Metallica vuelve a la Argentina

0
81
confirmado:-metallica-vuelve-a-la-argentina

Después de sucesivas postergaciones por la pandemia de Covid-19, se confirmó la nueva fecha y sede del concierto de Metallica en la Argentina. Será el sábado 30 de abril de 2022 en el Campo Argentino de Polo de Palermo, con Greta Van Fleet como banda invitada.

Este recital de la la legendaria banda liderada por James Hetfield tuvo dos cancelaciones. En principio iba a realizarse el 18 de abril de 2020 en el mismo lugar, con Greta Van Fleet y los locales Carajo como teloneros. Pero debido a la situación sanitaria, se reprogramó para el 4 de diciembre de 2020 en el Hipódromo de San Isidro.

Como en esa segunda fecha la pandemia seguía causando estragos en todo el mundo y la vacunación recién empezaba, tampoco se pudo concretar la visita de los estadounidenses. Recién ahora, con un alto porcentaje de la población inmunizada y el coronavirus aparentemente controlado, puede volver a programarse este esperado show de Metallica para el año próximo.  

Metallica, un show poderoso, en el regreso de los conciertos internacionales.

Entradas agotadas

Cabe recordar que las entradas para presenciar la nueva visita de Metallica a la Argentina se agotaron rápidamente cuando salieron a la venta. Fue hace nada menos que dos años, allá por agosto de 2019. 

Todas las entradas ya adquiridas son válidas para la fecha reprogramada del 30 de abril de 2022, y respetarán la ubicación asignada al momento de la compra.

A partir del lunes 8 de noviembre a las 10 se pondrá a la venta el remanente de entradas, en caso de que lo hubiera a partir de la devolución de localidades ya adquiridas.

Devolución de entradas

Metallica trae a Greta Van Fleet como banda invitada.

Quienes deseen solicitar el reembolso de su entrada, podrán hacerlo a partir de hoy hasta el domingo 7 de noviembre de 2021 inclusive.

En todos los casos será obligatorio acreditar la titularidad de la compra para acceder al reembolso. Para más información, hay que ingresar a https://www.allaccess.com.ar/event/metallica .

El concierto

Será la sexta visita al país del grupo formado por el cantante y guitarrista James Hetfield, el baterista Lars Ulrich, el guitarrista Kirk Hammett y el bajista Robert Trujillo. En un principio iban a presentar su gira WorldWired Tour, que pasó por Europa antes de la pandemia. 

El primer concierto de la banda con este espectáculo fue en 2016 en Puerto Rico durante el lanzamiento del décimo álbum de estudio Hardwired… to Self-Destruct, que salió a la venta en noviembre de ese mismo año. El conjunto superó los 150 shows de la gira, con un repertorio que incluye For Whom the Bell Tolls, Master of Puppets y Nothing Else Matters.

Metallica hará su sexta visita a la Argentina.

Ahora la banda está celebrando el 30mo aniversario de The Black Album, uno de sus discos de mayor éxito. Desde su lanzamiento en 1991, encabezó los rankings de venta de numerosos países y tuvo algunos de los éxitos más importantes de la historia del metal, como Enter Sandman, The Unforgiven, Nothing Else Matters, Wherever I May Roam o Sad But True.

En el marco del aniversario de su disco más exitoso, la banda presentó The Metallica Blacklist, el disco donde más de 50 artistas de una amplia gama de géneros, generaciones y culturas reversionaron su canción favorita de The Black Album.

WD

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA