11.9 C
San Fernando del Valle de Catamarca
domingo, 25 septiembre, 2022

Qué dijo Gonzalo Heredia sobre los rumores que lo vinculaban con la China Suárez

El escándalo entre la actriz, Wanda Nara y Mauro Icardi lo salpicó y a pesar de que intentó esquivar el tema no le quedó otra que explicar su situación.

Los actores protagonizaron escenas fuertes en “Argentina, tierra de amor y venganza”.

En medio del éxito de La 1-5/18, Gonzalo Heredia recibió un baldazo de agua fría con un rumor de su vida sentimental. Yanina Latorre deslizó en Los ángeles de la mañana que habría tenido un romance con la China Suárez y el escándalo se hizo presente. Para ser más precisos, mencionaron que él fue el tercero en discordia entre la actriz y Benjamín Vicuña, que confirmó la separación a mediados de agosto.

Leé también:

“Ella lo cuernea a Vicuña y después él la descubre con un actor importante. Vicuña descubre esta infidelidad por un teléfono. Ella no lo niega. El actor está casado con una actriz. La mujer del actor se enteró, pero se perdonaron los cuatro”, sostuvo la panelista. Horas después, dieron su nombre en Intrusos y remarcaron que el affaire se habría dado mientras grababan Argentina, tierra de amor y venganza en 2019.

Gonzalo Heredia y la China Suárez protagonizaron escenas fuertes en ATAV. (Foto: prensa eltrece).

Si bien intentó esquivar la bala, a Heredia no le quedó otra que salir a hablar del tema y lo hizo en diálogo con el ciclo que llevan adelante Adrián Pallares y Rodrigo Lussich en América. “Me parece que uno cuando no tiene que esconder nada no tiene que andar corriendo, no tiene que irse, no tiene que escaparse. Yo sabía que iba a pasar esto en algún momento. Digo, estoy acá, trabajando en el teatro. Viene una cámara acá e iba a pasar. Uno sabe cómo es el juego. Sabe cuáles son las reglas o las intuye y uno las acepta. Yo las entiendo. Entiendo también todo lo que se generó, por qué se generó y demás”, comenzó diciendo antes de decir si fue amante o no de Eugenia Suárez.

Leé también:

“La verdad es que es todo mentira. Si yo salgo a desmentirlo es porque sigo agregando leña al fuego, sigo hablando sobre el tema. Y si no digo nada me escondo. Siempre hay un pero. Pero en este caso nada más alejado de la realidad. Trabajamos juntos en ATAV. Para mi ATAV fue un programa hermoso y se volvió un grupo muy unido. La pasamos bien todos. Pero bueno, son las reglas del juego”, agregó.

Por último, el actor remarcó que no habló con Brenda Gandini -su mujer- del tema ya que no fue necesario.

Wanda Nara descubrió un chat comprometedor entre Mauro Icardi y la China Suárez

Wanda Nara está al borde del divorcio. Se siente traicionada por Mauro Icardi y estaría pensando seriamente en llamar a su abogada Ana Rosenfeld para llegar a un acuerdo en la división de bienes con el deportista, a quien le encontró mensajes de alto voltaje con la China Suárez.

En ese chat no solo había un intercambio de fotos osadas. El jugador del PSG le habría dicho a la actriz que “era la mujer de sus sueños”. Por ahora no hubo reconciliación y los familiares de la mediática le insisten para que se aleje de una vez por todas del rosarino, a quien consideran un inmaduro por tener 28 años.

Wanda Nara y Mauro Icardi se disputarían 60 millones de dólares en caso de divorciarse. (Foto: instagram/mauro_icardi).

Ante el escándalo, la China Suárez hizo un descargo en el que se aseguró que ella no inició la charla con Icardi. Además, expuso que siempre fue víctima de hombres que le mintieron diciéndole que estaban separados de sus esposas, como Nicolás Cabré y Benjamín Vicuña.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS