Paulo Dybala, listo para volver en el clásico entre Juventus e Inter

0
16
paulo-dybala,-listo-para-volver-en-el-clasico-entre-juventus-e-inter

Hay una gran noticia para Paulo Dybala y para la Selección Argentina: la Joya vuelve a jugar. Este domingo, el exjugador de Instituto volverá a ser parte de la convocatoria de la Juventus, que a partir de las 15.45 visita ni más ni menos que a Inter, el último campeón de la Serie A.

“Está bien y disponible, pero todavía no definí la alineación”, declaró en la última conferencia de prensa el entrenador del club de Turín, Massimiliano Allegri.

“Ha tenido dos entrenamientos con el equipo. Estamos casi llenos en lo que a plantilla se refiere. Es importante porque tenemos muchos partidos de aquí al descanso y necesitamos a todo el mundo”, completó el DT, que también aseguró que el equipo de Lautaro Martínez es “el gran candidato” a quedarse con el título.

La Joya, que viene de perderse la triple fecha de Eliminatorias por una lesión que sufrió hace poco menos de un mes ante la Sampdoria, estaría en el banco de suplentes ante el Inter, y se especula con que sumará unos minutos.

De esta forma, la Juve recupera a su figura y capitán en medio de una seguidilla importante de partidos por el torneo doméstico y la Champions League. La Vecchia Signora necesita sumar de a tres ante el campeón ya que está a 10 punto del único líder, Napoli, y está afuera de la zona de clasificación a la próxima Europa League.

La lesión de Dybala

El pasado 26 de septiembre el jugador de la Selección tuvo que abandonar la cancha en el triunfo de su equipo ante la Sampdoria por el torneo local. El argentino fue reemplazado a los 22 minutos de juego entre lágrimas y se perdió ni más ni menos que la última triple fecha de Eliminatorias ante Uruguay, Paraguay y Perú, para la cual Lionel Scaloni había decidido convocarlo.

Tras realizarse nuevos estudios, se confirmó que Paulo Dybala sufrió un “alargamiento del músculo semitendinoso del muslo izquierdo”.

El robo a Dybala

Mala noticia para Paulo Dybala: un grupo de delincuentes entró a la casa del argentino en Turín, mientras él se encontraba en Rusia con la Juventus, y se llevaron cosas de valor. Otro duro revés para el delantero que está fuera de las canchas por una lesión muscular y que afronta su recuperación para volver con normalidad a sus actividades.

Los ladrones aprovecharon la estadía del cordobés en el país ruso con la Juve, a causa del partido de Champions League ante el Zenit, que finalmente ganaron por 1 a 0 con gol del sueco Kulusevski sobre la hora. Según informaron los medios Mediaset y Tuttosport, los asaltantes ingresaron a la mansión por una ventana y la policía llegó instantes más tarde, gracias al aviso de un guardia de seguridad de la zona que notó irregularidades.

Sin embargo, la prensa italiana confirmó que alcanzaron a llevarse relojes, joyas y otros bienes de valor y que lograron escapar con éxito. Cabe destacar que, al momento del robo, tampoco estaba presente Oriana Sabatini, pareja del jugador, con quien convive.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA