Charly García cumple 70 años: las fotos del festejo de los fanáticos en la puerta de su casa

0
20
charly-garcia-cumple-70-anos:-las-fotos-del-festejo-de-los-fanaticos-en-la-puerta-de-su-casa

Un grupo de fanáticos de Charly García acompaña este sábado al músico celebrando sus 70 años desde la puerta de su casa, en la esquina de Santa Fe y Coronel Díaz, Palermo.

Decenas de admiradores del ícono del rock nacional se acercaron con remeras y mensajes de cariño y admiración.

Entre remeras con su foto y mensajes de cariño, se hizo presente en la celebración callejera una camioneta pintada con aerosol con la conocida frase “Say No More” y el número 70.

Durante los últimos años, las pintadas han sido un distintivo de García, tanto en su casa, sus instrumentos e, incluso, su propio cuerpo.

Carteles del información para el tránsito saludando a Charly García – foto Guillermo Rodriguez Adami

Seguidores y fans se juntan en la esquina su departamento en Santa Fe Coronel Diaz – foto Guillermo Rodriguez Adami

Seguidores y fans se juntan en la esquina del departamento de Charly García. Foto Guillermo Rodríguez Adami

Una foto de Charly, estampada en un remera. Los fanáticos corearon el nombre de su ídolo. Foto Guillermo Rodríguez Adami

El creador de un sinfín de verdaderos himnos del rock nacional le brindó este viernes una entrevista a su amigo, el ex Sumo Roberto Pettinato. En la charla habló de su pasado, presente y futuro.

“¡No puedo salir a la calle! Hoy están todos que me dicen cosas como: ‘Sin vos, no hubiera existido'”, contó Charly acerca de la relación que tiene con el público.

También hablaron de la manera en que Charly se vincula con la fama. “Siempre fui famoso yo, desde que tengo uso de razón siempre noté que pasaba algo. En un momento dije: ‘¿Estoy loco o soy famoso?’. Si estuviera loco me hubiesen internado, así que debo ser famoso”, ironizó.

Además, comentó que se encuentra preparando La lógica del escorpión, su próximo trabajo discográfico. Y definió su presente usando una frase de Mick Jagger que le cae como anillo al dedo: “Sexualmente bien, económicamente tirando y emocionalmente como se puede”.

Antes de despedirse, se comparó con otra gran leyenda, aunque marcó una sutil diferencia: “Soy igual que Bob Dylan, pero me faltan los 900 palos verdes que tiene él en el banco”.

Festejo en el Colón

Este sábado a las 20 la Ciudad celebrará el cumpleaños de Charly García con un concierto gratuito a cargo de Fito Páez, acompañado por su banda, en el Teatro Colón, junto a una orquesta y músicos del Teatro.

Durante una hora y media, la sala principal del máximo coliseo argentino será testigo de un show en el que el músico rosarino interpretará temas emblemáticos de Charly para celebrar su cumpleaños.

Las entradas, que se entregaron a través del chatbot de la Ciudad, se agotaron en pocos minutos. El concierto se podrá seguir en vivo a través de las redes sociales.

LM

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA