La frase de Pampita sobre la China Suárez que se volvió viral

0
19
la-frase-de-pampita-sobre-la-china-suarez-que-se-volvio-viral

vintage

Las redes sociales revivieron un comentario que la conductora hizo hace varios años atrás.

La polémica entre la China Suárez y Wanda Nara trajo un sinfín de escándalos y muchos famosos se vieron envueltos en la guerra mediática. Entre dimes y diretes, las redes sociales estuvieron muy atentas a todo lo que iba pasando y no dudaron en reflotar archivo sobre todos los personajes que iban siendo absorbidos por la novela.

Una de las personas que no quiso hablar al respecto de lo ocurrido fue Pampita, quien al ser consultada prefirió guardar silencio por respeto a Benjamín Vicuña, ex pareja y padre de Bautista, Beltrán y Benicio. Sin embargo, aunque la modelo no quiso decir nada, los internautas se encargaron de revivir la opinión que dejó en claro unos años atrás, cuando ella misma se vio involucrada en un escándalo entre su ex y la actriz.

La palta y el motorhome

En 2015 los medios se paralizaron con una bomba que nadie veía venir: Pampita acusó a Benjamín Vicuña de serle infiel con la China Suárez. Según dijo la modelo, fue a visitar a su esposo mientras estaba grabando “El hilo rojo” junto a la ex Casi Ángeles y los descubrió teniendo relaciones sexuales en el motorhome de la grabación.

“Había olor a sexo”, aseguró la condductora en ese entonces. Pero la cosa no quedó ahí, tras la negativa de la China Suárez y el silencio de Vicuña, Pampita tuvo que hacer frente a muchas personas que le dijeron que estaba mintiendo y que estaba manchando la reputación de una joven, uno de ellas fue Marcelo Polino.

Polino es mucho peor que Ángel de Brito…

pic.twitter.com/nHI8K3vXFJ

— LAUNA (@LaunaMendes) October 19, 2021

Tras un cruce en el jurado de ShowMatch con el periodista en 2016, Pampita publicó en sus redes sociales una imagen que dejó en claro lo que opinaba de todo el asunto. “Hay un juez llamado tiempo que pone a todos en su lugar”. Cuando le consultaron sobre la publicación en diálogo con Este es el show, la modelo explicó que era una frase sobre la vida misma y que no hacía referencia a ninguna situación particular.

“El tiempo le quita la careta a un montón de personas”, dijo Pampita en ese momento y las redes se encargaron de revivir el dicho en pleno escándalo entre la China Suárez y Wanda Nara.