36 C
San Fernando del Valle de Catamarca
lunes, 5 diciembre, 2022

Se espera que hoy den el veredicto del juicio por Luz Villafañe

miércoles, 20 de octubre de 2021 09:56

Pasadas las 9 de la mañana dio inicio a lo que podría ser la última jornada del juicio por Luz Villafañe, la niña 13 años que en 2016 se quitó la vida luego de haber asistido a una fiesta. Hoy será el turno de los alegatos y se prevé que el tribunal encabezado por el juez Rodrigo Morabito, emita su veredicto.

Además, también se escuchará la palabra del imputado, quien permaneció en silencio hasta ahora, pero en la última audiencia anunció que prestará su declaración este día. 

Cabe mencionar que el joven es representado por el defensor oficial del Fuero, Sergio Véliz y la madre de la niña fallecida por la abogada querellante Silvia Barrientos. 

Ejerciendo la representación del Ministerio Público Fiscal, se encuentra Guillermo Narváez y hoy se conocerá si éste sostiene la acusación de “abuso sexual con  acceso carnal con grave daño en la salud mental de la víctima”.

Es importante recordar que tras asistir a una fiesta, la niña tomó la drástica determinación de quitarse la vida, lo que la madre de ésta, Jacqueline Quevedo, adjudicó a la angustia por haber padecido el hecho de abuso sexual. 

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS