Qué dijo Pedro Alfonso sobre el beso de Paula Chaves y Damián Betular

0
27
que-dijo-pedro-alfonso-sobre-el-beso-de-paula-chaves-y-damian-betular

¿ROBA ESPOSAS?

La conductora compartió una picante postal para celebrar el cumpleaños del pastelero y la reacción de su esposo enloqueció a los fanáticos.

Tras ser involucrada en el escándalo de la China Suárez y Wanda Nara, Paula Chaves utilizó sus redes sociales para mostrar un fogoso beso con Damián Betular. La conductora saludó de una manera muy especial al pastelero y el pico que se dieron sorprendió a Pedro Alfonso.

A través de su cuenta de Instagram, la modelo compartió una tierna imagen en la que se estaba dando un beso en la boca con su compañero de Bake Off. Asimismo, le agradeció por ayudarla con las recetas en FaceTime, las charlas, las risas y sus peleas ilógicas. “Te quiero infinito“, cerró, luego de desearle un día lleno de felicidad.

Lejos de enojarse por el chape de su esposa con el cocinero, Pedro Alfonso irrumpió en el posteo y afirmó: “No se cual quiero ser”. De este modo, demostró que no sólo está enamorado de la artista sino que también blanqueó su amor por Betular, amigo y compañero de la blonda.

Como era de esperarse, la publicación no sólo superó los 200 mil “Me Gusta” en menos de dos horas sino que además los fanáticos acusaron al chef de “roba esposas“, haciendo un paralelismo con el “Wanda Gate”. Igualmente, no faltaron los mensajes de cariño y admiración para esta pareja de confidentes que cautivó a millones de argentinos.

¿Qué dijo Paula Chaves sobre el escándalo de la China Suárez y Wanda Nara?

Este fin de semana, Wanda Nara acusó a Mauro Icardi de infiel tras encontrarle conversaciones subidas de tono con la China Suárez. Tras la explosión del problema, comenzaron a surgir distintos rumores que afirmaban que las amigas de la ex Casi Ángeles estaban enojadas con ella, incluso Paula Chavés.

Tal como contó Yanina Latorre, la conductora de Telefe le habría dicho a la actriz que “era un sorete” por meterse con el esposo de una amiga. Si bien ella afirmó que todavía “no habló del tema con la China”, se presume que sí habría existido por los indicios que se dieron en las redes sociales.

Por otra parte, este martes, Paula se juntó con Zaira Nara en una plaza y así tener “una charla de mamis”. Aunque no marcó públicamente su postura, dejó en claro que en la pelea está del lado de Wanda, la hermana de una de sus mejores amigas.

Mirá el fogoso beso de Damián Betular y Paula Chavés: