27.5 C
San Fernando del Valle de Catamarca
domingo, 27 noviembre, 2022

Esteban Lamothe confirmó que se separó de Katia Szechtman: “Es muy triste”

El actor de “La 1-5/18″ dijo que no pudo “salvar” la pareja.

El actor habló sobre su separación. (Foto: Instagram/@estebanlamothe)

El actor Esteban Lamothe, finalmente, confirmó que está separado de su novia Katia Szechtman, tras haber trascendido el distanciamiento en las últimas semanas a pesar de que lo había negado.

En una entrevista con Juan Etchegoyen en Mitre Live, uno de los protagonistas de La 1-5/18 aseguró: “Estamos separados con Katia. La relación con ella fue muy buena, me dejó un montón de cosas. Empezó con bastante perfil bajo y la mantuvimos así todo lo que pudimos”.

La decisión de sostener la pareja, según conto, fue de los dos, pero no alcanzó para seguir con la relación. “No voy a dar ningún detalle de nada. Nos separamos con amor y con dolor. De común acuerdo. Intentamos salvar la pareja pero no pudimos. Y eso es muy triste. Estamos los dos atravesando un momento de mucha tristeza, digiriendo esto. No hay mucho más para contar”, indicó, con mucha angustia.

Leé también

Hace un par de semanas, Lamothe había dicho que no era verdad que estaba en crisis con su novia. El actor reconoció que desmintió la situación para resguardar a su, ahora, expareja.

Lamothe forma parte del elenco de “La 1-5/18”. (Foto: Instagram/@estebanlamothe)

“Esto de la separación fue hace un par de semanas. Hay separaciones que duran mucho tiempo. La gente quiere saber si te separaste. No podes transmitir tu separación en vivo. Ella no está acostumbrada a que la encaren, la exposición, no es una piba que esté acostumbrada a eso. No hay nada para contar. No es que estamos con algún famoso o famosa. Es una separación muy triste, nada más”, cerró.

Las versiones de un romance de Esteban Lamothe con Ángela Leiva

En junio, en comunicación con el mismo presentador, había desmentido estar viviendo un affaire con la referente de la movida tropical. “La vi cuatro veces, apenas charlamos, porque tampoco grabamos mucho juntos, es una re buena compañera, pero solo eso. Lamento decepcionar a la prensa del corazón, pero nada que ver con ella”, sostuvo.

Esteban Lamothe decidió borrar todas las fotos que tiene con Katia, pero asegura que no está separado. (Foto: instagram/estebanlamothe).

Sin embargo, el entonces bailarín de Ángela en La Academia, Jony Lazarte, le echó más leña al fuego con una frase que no pasó desapercibida y despertó dudas. “No sé si están. Si salen no tengo idea, pero él lo más. Viene, la saluda antes de bailar, nos vino a felicitar”, lanzó en Los ángeles de la mañana.

Mucho antes de que comenzaran las especulaciones sobre su historia con Ángela Leiva, Lamothe había contado que con su novia se grababan en la intimidad, ya que eran muy fogosos.

Leé también

“Sí es verdad que tengo varios videos teniendo sexo con mi pareja, es algo que nos gusta. Al principio uno no sabe bien como hacerlo y se va complicando pero después de un tiempo movés el teléfono, buscas ángulos diferentes, distintas tomas, hay muchas formas de filmarse”, dijo en el ciclo que conducía Mariana Fabbiani.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS