23.8 C
San Fernando del Valle de Catamarca
sábado, 3 diciembre, 2022

En vivo: seguí la presentación de Samsung en el último Unpacked del 2021

El principal fabricante de celulares a nivel mundial, la surcorena Samsung, prepara la segunda parte de su evento virtual Unpacked. Tras la presentación de la nueva familia de teléfonos plegables, la compañía podría anunciar un nuevo dispositivo móvil o mejoras en la personalización de modelos existentes.

Sin ninguna precisión al respecto, Samsung mantiene bajo un estricto secreto los anuncios que serán revelados este martes desde las 11 de Argentina. “Nuestros usuarios son multifacéticos y viven la vida de muchas maneras coloridas, interesantes y únicas. Como tal, la tecnología que usan todos los días debe reflejar su individualidad”, dice la invitación.

Samsung también aprovechó la oportunidad para compartir un breve video promocional, en el que muestra unos robots jugando con los controles del “Galaxy Studio” que podría aludir a cambios en la personalizacion de sus dispositivos. 

¿Se viene un nuevo teléfono de Samsung?

Aunque se trata de un escenario poco probable, Samsung podría presentar el Galaxy S21 FE (Fan Edition) durante su Galaxy Unpacked Parte 2. Se trata de un equipo que fue filtrado en reiteradas oportunidades y del cual se esperaba que fuera presentado oficialmente hace meses.

Sin embargo, este cuarto integrante de la amplia familia Galaxy S21 nunca llegó, y con el paso del tiempo la posible existencia de este smartphone se fue diluyendo. Esto posiblemente a la escasez global de chips que ha golpeado fuertemente a la industria.

Los robots de Samsung fueron protagonistas del video promocional del evento Galaxy Unpacked Parte 2.

Noticia en desarrollo.

SL

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS