Trabajos de plomería, cañerías, problemas eléctricos y de gas en escuelas

0
21
trabajos-de-plomeria,-canerias,-problemas-electricos-y-de-gas-en-escuelas

martes, 19 de octubre de 2021 10:42

La semana pasada se efectuaron trabajos de plomería en desagües, excavación y colocación de cañerías en Escuela de Educación Especial N° 34, sustitución de cañerías en baños de la Escuela Secundaria N° 7, reparación de pérdidas de agua en Escuela N° 493 “Adán Quiroga”, y la colocación de automático (repuesto de tanque de agua) en Escuela Secundaria N° 93.

Asimismo, en el J.I.N. N° 38 que funciona en el edificio de la Escuela N°195, en la Escuela N° 994, en la Escuela para Adultos N°11 y en el Instituto Superior de Arte y Comunicación, se repararon cortocircuitos, se colocaron artefactos de iluminación, se realizó cambio de cableado, colocación de ventiladores y relevamiento de problemas eléctricos en general.

Además, el personal de la Dirección se trasladó días pasados hasta las Escuelas N° 224 y N° 406 de la localidad de Palo Blanco, en el departamento Tinogasta, donde realizó la reparación e instalación de artefactos a gas y a la Escuela N°23 de la localidad de Balcozna, en Paclín para realizar la colocación de una placa.

En cuanto a las tareas de desmalezamiento y limpieza de los predios escolares, se trabajó en el J.I.N. N° 8 (Escuela N° 161), J.I.N. N° 2 (Escuela N° 193), J.I.N N° 1, Escuela N° 493 y en el Centro Educativo Nº 1 “Riberas del Valle”.