35.4 C
San Fernando del Valle de Catamarca
lunes, 5 diciembre, 2022

La Temporada 6 “recargada” de Call of Duty Black Ops: Cold War y Warzone trae el terror de Halloween

Mientras se espera por el lanzamiento de Call of Duty: Vanguard, el próximo shooter de la familia que llegará el 5 de noviembre, Activision no quiere dejar de explotar sus últimos videojuegos Black Ops: Cold War y el battle royale gratuito Warzone. La editora estadounidense aprovechó Halloween para traer nuevo contenido adicional como parte de un evento por tiempo limitado.

La Temporada Seis se “recarga” después de dos semanas de su lanzamiento con “La Maldición” en Black Ops Cold War y Warzone, el exitoso evento de Halloween que invadirá ambos juegos a partir de este martes y hasta el 2 de noviembre.

Con el modo de tiempo limitado “Ghosts of Verdansk”, “La Maldición” en Warzone trae de vuelta a Verdansk el combate durante la noche, un escenario aclamado por los fanáticos del shooter, con la posibilidad de adquirir terroríficos personajes y combatir en nuevos eventos con recompensas especiales. 

La Temporada Seis “recargada” de contenido

En esta actualización, que no solo destaca por el contenido adicional, los usuarios podrán adquirir a partir del martes en la tienda oficial de Black Ops Cold War y Warzone la vestimenta alusiva a la película Scream (1996). El popular asesino del film de Wes Craven, conocido como Ghostface, forma parte de la promoción de la próxima película de la saga que llegará en enero de 2022.

El conejo maldito Donnie Darko llega a Call of Duty Black Ops: Cold War y Warzone, como parte del evento “La Maldición”.

Junto con el Lote de operador Scream, La Maldición comenzará con el Lote Final terrible, que contiene el proyecto de arma “Anormalidad”, el primer proyecto de esta nueva arma que se puede probar el arma antes de que se desbloquee. Solo hay que tener en cuenta que deberás desbloquear la versión base para subir de nivel el arma y ganar sus desafíos de camuflaje.

Asimismo, el conejo maldito Donnie Darko que impresionó en los festivales de cine independiente y desarrolló un culto de seguidores después de su estreno en 2001, también está presente en La Maldición. Este Paquete de trazadoras estará disponible recién el 24 de octubre en ambos juegos.

Ghostface, el asesino de la película Scream, hace su debut en Call of Duty.

Por otro lado, dos operadores -Weaver y Portnova- reciben una variante alusiva a Halloween aparte de su skin tradicional . El primero, la estrella de este paquete es el diseño ultra-raro “Discípulo del caos” , que está inspirado en el aterrador Discípulo de Zombies; la segunda, en tanto, llamada “Reina necrótica”, viene con un proyecto de rifle de asalto “Monstruo del vacío” de Obra maestra reactivo.

Nuevos desafíos cargados de terror

Durante el evento La Maldición, habrá dos conjuntos de nueve desafíos, uno para Warzone y otro para Black Ops Cold War, con 19 elementos, como proyectos de armas, para ganar. Además de las recompensas obtenidas por completar cada desafío, “La Maldición” ofrece una recompensa adicional importante por completar los nueve desafíos en cualquiera de los juegos: LAPA SMG.

La operadora Portnova recibe la skin de “Reina necrótica” en el marco del evento de Halloween en Call of Duty Blalck Ops: Cold War y Warzone.

También se podrán jugar en el battle royale Warzone los modos “Conviértete” (o derrota) – sucesor espiritual de Zombie Royale- en el que deberás enfrentarte por tiempo limitado a los fantasmas de Verdansk y otro de habilidades denominado Sacred Ground. En este último, los jugadores fuera de los compañeros de escuadrón pueden ser atacados por fantasmas, pero tienen un espacio seguro para resguardarse.

Marcadas por un círculo azul brillante y un rayo de luz, así como un icono en el minimapa, estas áreas están protegidas por una magia sobrenatural que evita que los fantasmas crucen. Sin embargo, los fantasmas pueden dañar el área arrojándole sus cuerpos espectrales, y si chocan contra ella suficientes veces, pueden destruir esa parcela de Sacred Ground.

Llega el arma cuerpo a cuerpo de la hoz y el martillo. Siguiendo a La maldición, aplasta a tus enemigos con el poder de la hoz y el martillo.

El modo multijugador de Black Ops: Cold War se adapta para este evento por tiempo limitado, especialmente, el mapa Nuketown característico de este juego. Ya sea que juegues en los modos de tiempo limitado o en la incursión habitual de tu escuadrón en Duelo por equipos, Dominio y otros.

A esta variante se le suman tres modalidades: Infected, Prop Hunt Halloween y SCREAM (GRITA) por equipos repletos de zombis, gatos negros, calaveras y hasta Ghostface que intentarán apuñalarnos ni bien se crucen en nuestro camino. En caso de ganar cada una de las partidas, los supervivientes recibirán distintos tipos de bonificaciones.

Zombis y Halloween, la combinación elegida por Call of Duty Black Ops: Cold War.

Por último, el modo zombi de Black Ops: Cold War reciben un nuevo mapa basado en rondas con “Forsaken”. Ahora los jugadores enfrentarán un nuevo desafío épico en Outbreak como parte de La Maldición, además de algunos trucos y golosinas.

En Hallows ‘Eve Outbreak, tendrás que sobrevivir durante 10 minutos y exfiltrarte de una sola región. Un escuadrón incluso puede elegir entre dos Regiones aleatorias antes de la infiltración, y hay un Evento Mundial -la Orda- que te enfrentará a una legión de muertos vivos. En caso de sobrevivir, la recompensa valdrá la pena: un arma legendario y muchos puntos de experiencia (XP) para mejorar en el shooter. 

SL

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS