La actriz ha sido víctima de horribles descalificaciones.
Desde el sábado pasado la polémica entre Wanda Nara, la China Suárez y Mauro Icardi ha copado los medios de comunicación y las redes sociales. Pocas noticias del farándula argentina ocasionaron tanto revuelo en el último tiempo como esta historia de infidelidad, separación y enfrentamiento.
Mientras la opinión pública defiende mayoritariamente a Nara, la actriz de “Casi Ángeles” ha sido víctima del escarnio popular, insultos y degradación, mientras que Icardi parece quedar casi fuera del juego. Así, frente a las fuertes expresiones de odio hacia la China, muchas mujeres han decidido pronunciarse en su defensa.
Desde una óptima feminista, en las redes sociales comenzó a aparecer la opinión de que Suárez está en la libertad de vincularse, frente al mensaje incriminatorio de Wanda Nara que la acusó de romper una familia, sin poner responsabilidades en Icardi, la persona que tenía el compromiso con ella. De hecho, el propio Benjamín Vicuña, ex de la China, se tomó un momento para defender a la madre de sus hijos frente a tantas descalificaciones mediáticas.
La respuesta de Maglietti
Una de las representantes más visibles de la defensa de Suárez y el cuestionamiento de la actitud de Nara fue la periodista Alejandra Maglietti quien tuvo un cruce con la empresaria a través de Twitter y luego agregó: “La lógica de: es hermosa, a mi marido le gusta, entonces la destruyo por lo que imagino que mi marido haría con ella o la que sea. Como si la culpa fuera de ella y el tipo no tuviera discernimiento. El compromiso es de él“.
La polémica de la China Suárez y Wanda Nara dejó ver una vez el enfrentamiento entre mujeres, como si se tratara de cuentas que tienen que ajustar entre ellas y en la que el hombre queda a un lado. De hecho, muchas mujeres hicieron hincapié en que las designaciones peyorativas que fueron usadas hacia Suárez (como “roba maridos”) no son utilizadas usualmente para los hombres, con lo cual queda al descubierto una lógica sexista.
Pampita sobre Wanda Nara:
Ver Video
Autorizo a KUARZO ARGENTINA S.A. y/o NET TV S.A., en adelante “LAS PRODUCTORAS” y sus respectivas casas matrices, afiliadas, subsidiarias, concesionarias, sucesores y asignatarias a hacer uso de mi presencia para cualquier Programa televisivo (el “Programa”) y en conexión con Kuarzo Argentina S.A. y/o NET TV S.A. u otros.
ACEPTO EXPRESAMENTE QUE:
1. Autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna.
2. Se realicen grabaciones y se tomen fotografías de mi persona, graben mi voz, conversaciones, dichos, hechos y sonidos, durante y en conexión con mi participación en el Programa (en adelante, los “Materiales”), sin que deban pagarme compensación alguna. Autorizo a LAS PRODUCTORAS y/o al Canal a exhibir, reproducir o publicar en cualquier forma tales fotografías, filmaciones y/o grabaciones en cualquier y todos los medios de comunicación, inclusive en las promociones del Programa y presto conformidad para que se publique mi nombre. A tal efecto, otorgo mi consentimiento expreso para ser filmado, grabado y/o fotografiado y para que las filmaciones, grabaciones e imágenes resultantes sean exhibidas, reproducidas o publicadas por LAS PRODUCTORAS y/o el Canal.
3. Acepto que LAS PRODUCTORAS y/o el Canal serán los dueños exclusivos de los resultados y ganancias de los Materiales con el derecho al registro de propiedad intelectual, al uso y otorgamiento de permisos para que otros lo usen, en cualquier forma y mediante cualquier medio. En consecuencia, autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna, los servicios de televisión por aire, antena, cable o satélite, radio, medios gráficos, cine, Internet (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “webcasting”, y video “on demand”) y servicios móviles y/o inalámbricos (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “podcasting” y “wireless media”), en su totalidad o en una porción, con cualquier finalidad, sin límite de tiempo y no encontrándose dicha autorización limitada a la República Argentina y sin estar obligada LAS PRODUCTORAS y/o el Canal a realizar ningún tipo de pago adicional.
ME COMPROMETO EXPRESAMENTE A: Guardar estricta confidencialidad acerca de toda la información que Uds. pongan en mi conocimiento que tenga algún tipo de relación con el Programa. No compartiré dicha información con terceras personas. Me obligo a realizar todos los actos razonablemente necesarios y adoptar todas las medidas conducentes para asegurar que la información recibida no sea utilizada por terceros, revelada o divulgada, total o parcialmente. No utilizaré la información para otro propósito que el de participar en el Programa. Acepto y comprendo que el incumplimiento por mi parte de lo anteriormente descripto traerá aparejadas consecuencias sumamente graves para Uds. y que, por lo tanto, deberé indemnizarlos por los daños y perjuicios que tal violación les ocasione. Por la presente renuncio a mi derecho de inspección o aprobación de mi presentación o los usos de que tal presentación se haga. Asimismo, acuerdo no presentar ningún reclamo de ninguna naturaleza en absoluto contra nadie en relación con el ejercicio del permiso otorgado por la presente.