36 C
San Fernando del Valle de Catamarca
sábado, 26 noviembre, 2022

Curiosidades de la docuserie sobre sexo que Gwyneth Paltrow estrenará en Netflix

Después de la polémica serie The Goop Lab, donde fue criticada por promover tratamientos de belleza y de vida saludable controvertidos, Gwyneth Paltrow vuelve a ponerse en el rol de productora en Sexo, amor y Goop lab, nueva docuserie que se estrena este jueves en Netflix.

A lo largo de seis capítulos, la actriz y empresaria -dueña del emporio de bienestar “Goop”- también oficia de anfitriona de una suerte de espacio terapéutico en el que distintas parejas cuentan el camino que han decidido tomar para mejorar su vida sexual.

Con la ayuda de expertos en diferentes ámbitos de la sexualidad, las parejas convocadas aprenden métodos para mejorar sus relaciones a través de un sexo más placentero y una intimidad más profunda.

“Sexo, amor y Goop lab”, la nueva docuserie de Netflix producida por Gwyneth Paltrow.

El camino hacia una verdadera intimidad

“’Sexo, amor y Goop lab explora lo que significa alcanzar la verdadera intimidad en una pareja, expresar tus miedos y deseos más profundos y aceptar los de tu pareja”, dijo la actriz de Shakespeare enamorado y Iron Man en el comunicado oficial.

La serie aborda cómo es la vida sexual tanto en relaciones heterosexuales como en parejas homosexuales. Y promete mostrarlas como “sexualmente vulnerables”.

“Es el ámbito donde van a surgir todas las fricciones. Todo lo que no se haya charlado o sanado va a surgir, todo lo que no está funcionando va a surgir. Es una oportunidad increíble de ver cómo estás y cómo sos en una relación íntima; y cómo está impactando eso en el resto de tu vida”, le dijo Paltrow al sitio del canal Entertainment Tonight de Canadá.

“Sexo, amor y Goop lab”, la nueva docuserie de Netflix producida por Gwyneth Paltrow.

Paltrow, decidida a hablar de sexo

Desde que lanzó su marca de velas con fragancias extravagantes como el de su propia vagina o el de sus orgasmos, Paltrow parece decidida a explorar la sexualidad de las personas.

Además de lanzar una línea de suplementos alimenticios para que las mujeres alcancen el orgasmo, la actriz también abre su intimidad en la serie, compartiendo detalles sobre su propia vida sexual y matrimonial.

“Las conversaciones conmigo se llevan a cabo con una terapeuta increíble que se llama Michaela Baum. Ella es alguien con quien trabajé y por quien tengo mucho respeto, y también pensé que era muy importante para mí presentarme con honestidad y vulnerabilidad en torno a estos temas”, explicó.

“Sexo, amor y Goop lab”, la nueva docuserie de Netflix producida por Gwyneth Paltrow.

“Creo que ese es el objetivo del programa, mostrar diferentes ejemplos de cómo pueden verse la honestidad y la vulnerabilidad, y estaba feliz de hacer eso y compartir”, agregó en esa entrevista con ET Canadá.

Paltrow asegura que ha intentado tener conversaciones abiertas y sinceras sobre sexo con Apple (17) años y Moses (15) sus hijos adolescentes que crió con su exmarido y vocalista de Coldplay, Chris Martin. “Siempre trato de ser neutral sobre el tema. Creo que mi generación recibió muchos mensajes malos en torno al sexo“, opinó.

El emporio Goop y un estreno polémico

En los últimos años, Paltrow es más reconocida por Goop, su imperio de salud y lifestyle cotizado en 250 millones de dólares, que por su recorrido como actriz. En enero de 2020, estrenó en Netflix The Goop Lab, una serie documental que muestra el estilo de vida alternativo que promueve su empresa.

Gwyneth Paltrow es dueña y fundadora de Goop, su marca que fomenta el bienestar y la vida saludable.

Dirigida principalmente a las mujeres, la serie mostraba tratamientos de psicoterapia con hongos psicodélicos, sesiones de yoga en la nieve para aliviar el estrés, una guía para lograr un buen orgasmo y hasta contactos con seres del más allá a través de una médium.

Cada capítulo de la serie empieza con una declaración de descargo de responsabilidad: “La siguiente serie está diseñada para entretener e informar, no ofrecer consejo médico“. Sin embargo, muchos de esos tratamientos son abordados con argumentos científicos respaldados por doctores y expertos en el tema.

Además de recibir críticas por lo que mostró The Goop Lab, Paltrow venía siendo vapuleada por promover métodos y productos descabellados y peligrosos, como los baños vaginales de vapor o el huevo de jade que se inserta en la vagina para equilibrar el cuerpo.

E.S.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS