María Becerra mostró su talento oculto

0
15
maria-becerra-mostro-su-talento-oculto

MIRÁ EL VIDEO

La cantante sorprendió al filmarse haciendo jueguitos con una pelota de fútbol.

Tras quedar involucrada en una terrible agresión a un periodista en Uruguay, María Becerra mostró su talento oculto y sorprendió a todos. La cantante se filmó haciendo jueguitos con una pelota de fútbol y sus amigos aseguraron que es la nueva Lionel Messi.

A través de sus historias de Instagram, Nerina Rachea, amiga y asistente de la artista, mostró cómo se divertían adentro de un supermercado y de qué manera competían mientras jugaban con una pelota. En ese marco, compartió la performance de la trapera, quién hizo más de diez toques seguidos con sus pies.

De esta manera, con un video que rápidamente se viralizó, influencer dejó en claro que más allá de su éxito musical también es muy buena futbolista. Es por eso que, entre risas y elogios, le demostró a sus amigos lo bien que domina el balón, comparándose con el 10 de la Selección Argentina de Fútbol.

Grave acusación contra María Becerra por la agresión que recibió un periodista en Uruguay

La semana pasada, María Becerra viajó a Uruguay para participar del festival American Rockstars. Lejos de ser noticia por el éxito musical que está atravesando, la artista fue denunciada por incumplir con el aforo permitido y la agresión de sus guardaespaldas a un periodista que se acercó a pedirle una entrevista.

“Evitó a la prensa argentina, cuando salió del escenario nos acercamos para preguntarle respetuosamente, la gente de seguridad lo sacaron con mucha violencia a Descalzi. Lo agarraron, lo tiraron, una situación de mucha tensión, una situación muy incómoda. María siguió de largo, no se inmutó“, afirmó el cronista Pablo Cayaffa sobre la reacción de la intérprete argentina.

📺 Gran escándalo con María Becerra en Uruguay 🇺🇾

👉 Gustavo Descalzi quiso entrevistarla y lo sacaron con violencia

Cc @Intratables @pviloutaoficial #LunesIntratable pic.twitter.com/BrEfLEeKzP

— América TV (@AmericaTV) October 12, 2021

Cabe destacar que no es la primera vez que la cantante reaccionó de esta manera ya que en varias ocasiones se informó que ella “odiaba a la prensa de Argentina”. En ese sentido, Yanina Latorre y Ángel de Brito subrayaron que “es una maleducada” y que no les sorprendió que no haya pedido disculpas por las agresiones.

Mirá cuál es el talento oculto de María Becerra:

Ver Video