13.1 C
San Fernando del Valle de Catamarca
domingo, 25 septiembre, 2022

Mauro Icardi no fue al entrenamiento de Paris Saint-Germain tras conocerse la noticia de su separación de Wanda Nara

Mauro Icardi (28) vive otro momento de turbulencia en su carrera como futbolista. Tras confirmarse su separación de Wanda Nara (34) en medio de acusaciones por una supuesta infidelidad, el delantero del PSG se ausentó del entrenamiento de este domingo por la mañana en el Camp des Loges, el campo de entrenamiento del club donde sí asistieron, entre otros, Lionel Messi, Angel Di María y Leandro Paredes -regresó con una molestia y trabajó diferenciado-, los otros argentinos del plantel.

El equipo que dirige Mauricio Pochettino se prepara para jugar este martes, desde las 16, contra Leipzig de Alemania, por la tercera fecha del grupo A de la Champions League.

Icardi, que venía de ser titular en el partido contra el Angers del viernes por la noche (2-1), estaría sumamente afectado luego de que su pareja y agente dejara en las últimas horas la capital francesa. Así lo precisa el diario deportivo L’Equipe. El rosarino, más allá de participar en la jugada del penal que convirtió Kylian Mbappé y decantó en la victoria de PSG, no había tenido una buena actuación en el Parque de los Principies.

Mauro Icardi y Wanda Nara con Isabella y Francesca, sus dos hijas. Foto: Instagram.

Nara reveló su separación en las redes sociales el sábado y generó conmoción en el mundo del deporte y de la farándula luego de un enigmático mensaje en el que bramó, sin dar nombres, contra la responsable de la ruptura familiar.

La frase que desató los rumores de infidelidad, “¡Otra familia que te cargaste por zorra!”, fue publicada y borrada tres veces en Instagram. Algo similar sucedió con la decisión de la empresaria sobre seguir o no a su todavía esposo.

Wanda Nara tras el enigmático posteo eliminó a Mauro Icardi de Instagram.

Mientras hay una versión que apunta a Eugenia “China” Suárez (29) como presunta tercera en discordia, la modelo y empresaria que está casada con el futbolista hizo oficial el final del romance a través de un nuevo escrito en sus redes sociales.

En este caso, Wanda Nara se comunicó con la cuenta de Instagram @ChismesDeker, con quien siempre ha tenido una buena relación. “Me separé”, declaró en un chat privado.

En la mañana de este domingo, la empresaria publicó en sus historias de Instagram una imagen en la que se ve la ventana de un avión, dando a entender que estaba a punto de dejar París, donde hasta ahora vivía junto al futbolista del PSG.

¿Se fueron de París? Francesca, la hija mayor de Wanda Nara y Mauro Icardi, a bordo de un avión este domingo.

Además, minutos más tarde, compartió una foto de su hija Francesca (6) sentada en la butaca de un avión privado y, como si eso dejara alguna duda, subió en video en las que se la ve caminando junto a las dos pequeñas (también a Isabella, de 4 años) por una pista aérea.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS