18.8 C
San Fernando del Valle de Catamarca
viernes, 19 agosto, 2022

“Me separé”: la frase que le habría revelado Wanda Nara a una instragrammer sobre su relación con Mauro Icardi

La cuenta Chismes de Ker️️, que tiene buen vínculo con la empresaria, compartió el mensaje en las redes. Sin embargo, muchos sospechan de un posible hackeo.

“Me separé”: la frase que le habría revelado Wanda Nara a una instragrammer sobre su relación con Mauro Icardi (Foto: Instagram wanda_icardi)

Este sábado Wanda Nara sorprendió a todos al compartir un durísimo mensaje en sus historias que muchos interpretaron como una crisis de pareja con Mauro Icardi. “Otra familia más que te cargaste por zorra”, disparó. Enseguida, eliminó todas sus fotos con el papá de Francesca e Isabella y dejó de seguirlo en Instagram. Ante la consulta de la cuenta Chismes de Ker️️, la empresaria habría confirmado su separación.

Lee también

“Me separé”, se lee en una captura que sacó la instagrammer -que tiene una muy buena relación con Wanda- de un chat privado de esa red social.

Wanda Nara confirmó su separación. (Foto: Captura)

Cómo se originó el escándalo entre Wanda Nara y Mauro Icardi

Este sábado estalló una bomba. Después de una seguidilla de fotos familiares, Wanda se despachó en Instagram con una tajante afirmación: “Otra familia más que te cargaste por zorra”. Acto seguido dejó de seguir a su marido y eliminó todas las fotos con él.

La frase que compartió Wanda Nara sobre una infidelidad (Foto: captura).

En las redes ambos se volvieron tendencia: los usuarios querían saber qué había pasado, quién es la tercera discordia y cómo continuarán los capítulos de un culebrón que recién comienza.

Wanda Nara dejó de seguir a Mauro Icardi en Instagram (Foto: captura).

Sin embargo, otros movimientos en redes hicieron sospechar. Al ser consultada por la cuenta Chismes de Ker️️, la empresaria habría confirmado su separación.

Lee también

Las redes buscan a la supuesta amante de Mauro Icardi y señalan a la China Suárez

El enigmático mensaje dejó en vilo a los seguidores de Wanda que rápidamente pusieron manos a la obra y stalkearon sus últimos movimientos en redes sociales para tratar de develar el misterio sobre quién sería la supuesta tercera en discordia.

Tras el mensaje de Wanda Nara, las redes apuntan a la China Suárez como la tercera en discordia. (Foto: Captura)
Wanda Nara y Mauro Icardi le dieron likes a la China Suárez, pero no la siguen. (Foto: Capura)

Fue entonces que Vicky Braier, más conocida como Juariu, la experta en rastrear detalles en los perfiles sociales de los famosos, mostró que hace siete horas Wanda le puso un like a la China en un publicación donde bailó con Amancio en brazos. Sin embargo, ya no la sigue. La expanelista de Bendita además demostró que el jugador del PSG también le ha dejado likes a la actriz argentina en varias oportunidades, pero tampoco figura entre sus followers.

El inesperado mensaje de Mica Tinelli: salió a respaldar a Wanda Nara

Para sorpresa de todos, la mayor de las hijas de Marcelo Tinelli se hizo eco del escándalo. Mica le tomó una captura a la publicación de Wanda y escribió: “De tu lado siempre. Tenés todo mi apoyo”.

Mica Tinelli le expresó su apoyo a Wanda Nara. (Foto: Captura)
Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS