23.8 C
San Fernando del Valle de Catamarca
sábado, 3 diciembre, 2022

Numerosos siniestros viales durante el temporal: cinco personas resultaron heridas

viernes, 15 de octubre de 2021 11:42

A las 22:00 de la noche de ayer, por requerimiento del Sistema de Atención de Emergencia (SAE) 911, efectivos de la Comisaría Séptima se hicieron presentes en inmediaciones a la intersección de Avenidas Los Legisladores y Belgrano, donde se habría producido un siniestro vial.

En el lugar, los Policías constataron, que por causas que se tratan de establecer, mientras una mujer identificada como Nadia Caterina Andrada (26) circulaba en una motocicleta Honda Biz 125 cc., dominio 665-NMR, de color  blanco, habría perdido el control del rodado, para luego caer a la cinta asfáltica, sufriendo lesiones que demandaron la asistencia de personal médico del SAME, por lo que finalmente intervinieron Sumariantes de la Unidad Judicial N° 7 para labrar las actuaciones de rigor.

Motociclista lesionado en un siniestro vial

En la noche de ayer, a las 22:00, en la esquina de las Avenidas Virgen del Valle y Güemes, se registró un siniestro vial.

Braian Andrés Díaz (21), circulaba en una motocicleta Bajaj Rouser NS negra 160 cc., dominio A142XGZ, y por motivos que se investigan perdió el control del rodado y cayó a la cinta asfáltica, sufriendo lesiones que demandaron la asistencia de profesionales médicos del SAME, por lo que intervino personal de la Comisaría Quinta y Sumariantes del Precinto Judicial N° 5.

Hombre lesionado en un siniestro vial

Anoche, a las 22:30, en la intersección de las calles Ayacucho y Chacabuco, se produjo un siniestro vial protagonizado por una motocicleta Motomel Skua 150 cc., dominio A087VAT, de colores blanco y negro, conducida por Franco Aníbal Cejas (39), quien por causas que se tratan de establecer perdió el control del rodado y cayó a la cinta asfáltica.

A raíz del siniestro, el hombre resultó lesionado y fue asistido por facultativos médicos del SAME, por lo que en el lugar trabajaron efectivos de Comisaría Quinta y Sumariantes de la Unidad Judicial N° 5.

Siniestro vial en Fray Mamerto Esquiú

A las 22:30 de la noche de ayer, en la ruta provincial N° 41, frente a la Escuela N° 265, de la localidad de San José de Piedra Blanca, Departamento Fray Mamerto Esquiú, se registró un siniestro vial.

Lorena Griselda Arquez (36), conducía una motocicleta Gilera Smash 110 cc., dominio 342-GYV, de colores negro y azul, en compañía de Katia Luz Arquez (21), y por razones que son materia de investigación perdió el control del rodado y cayeron a la cinta asfáltica.

Producto del siniestro, las ocupantes del rodado sufrieron lesiones que demandaron la asistencia de personal médico del SAME, por lo trabajaron efectivos de la Comisaría Departamental Fray Mamerto Esquiú y Sumariantes del Precinto Judicial N° 11. 

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS