Luisana Lopilato respondió la verdad sobre las cirugías

0
16
luisana-lopilato-respondio-la-verdad-sobre-las-cirugias

Revelación

La actriz contestó preguntas en Instagram y no esquivó lo incómodo.

Luisana Lopilato está pasando sus días en Argentina mientras rueda “Pipa, la película” para Netflix. Entre visitas a sus amigas de toda la vida, tiempo con sus hijos y trabajo, la modelo y actriz se hizo un momento para comunicarse con sus fanáticos en redes sociales y abrió la caja de preguntas en Instagram.

Entre la información que ofreció la esposa de Michael Bublé a sus seguidores se conoció que la película que está filmando actualmente en el Norte argentino llegará a la plataforma de streaming en 2022, aunque poco pudo adelantar sobre la trama. Por medio de emojis dejó ver que se tratará de un policial.

@luisanalopilato

Por otro lado, llamó la atención que un fan le preguntara si estaría dispuesta a hacerse cirugías plásticas y Luisana contestó de manera inventiva e irónica al usar un filtró que deformó su cara y agregó “Claro que sí”.

Polémica por su estancia en el país

Por otro lado, un seguidor le preguntó por qué no mostraba tantos paisajes de Argentina como sí de su país de residencia (Canadá) a lo que la actriz respondió: “La filmación de la peli se lleva la mayor parte de mi tiempo… pero estoy grabando un montón de cosas en estos paisajes hermosos para subir en mis redes y mi canal de YouTube. Muy pronto”.

Así también Lopilato reveló que su color favorito es el violeta y que actualmente se siente feliz, enamorada y agradecida.

Mirá las respuestas más inesperadas: