Camilo y Evaluna confirmaron el embarazo

0
16
camilo-y-evaluna-confirmaron-el-embarazo

Llegó la cigüeña

La pareja anunció que se convertirán en padres de una manera original.

Camilo y Evaluna Montaner acaba de dar la noticia que todos esperaban: van a ser papás. Una de las parejas más adoradas de la industria de la música anunció de la manera más original y romántica que tendrán un hijo y los fanáticos estallaron de felicidad.

El clan Montaner se agranda y nos enteramos a través del nuevo videoclip “Índigo” que venía promocionándose desde hace días. La pareja sembró mucha expectativa alrededor de este nuevo estreno en conjunto y ahora sabemos que se trató de un lanzamiento más que especial. Si bien los cantantes no confirmaron el sexo o nombre de su bebé por venir, el título de la canción sugiere que podría llamarse Índigo.

La pareja dio los primeros indicios en su video al mostrar la panza de Evaluna y más adelante pudimos ver el test positivo de embarazo.

Cómo reaccionó la familia al embarazo

Evaluna y Camilo decidieron incluir a sus familiares en el video y las reacciones que tuvieron al enterarse de la tierna sorpresa. La familia Montaner se mostró más que emocionada, llorando y celebrando el nuevo integrante por venir.

Camilo por su parte también se mostró más que conmovido por convertirse en papá junto a la mujer que ama. Recordamos que la pareja contrajo matrimonio a principios del 2020 y desde ese momento se han erigido como los favoritos de la farándula y las redes sociales.

El largo Camino de Evaluna por ser mamá

Desde hace tiempo que Evaluna Montaner y Camilo hicieron públicos sus deseos de ser padres. Incluso, Marlene Salomé Rodríguez de Montaner, la mamá de la cantante le escribió un libro para este momento tan importante de su vida.

El mayor deseo de Evaluna siempre ha sido convertirse en mamá“, había dicho Marlene tiempo atrás cuando dio a conocer la publicación de esta obra tan especial para su hija. “Empecé a escribir el libro hace bastante tiempo porque Evaluna siempre quiso ser mamá. Le preguntaban cuál era su meta y ella decía que quería ser mamá y ser esposa. Ella nació así, como Susanita la de Mafalda”, reveló.

En el libro, la matriarca del clan Montaner le dedicó a su hija algunos consejos sobre la maternidad basados en su experiencia personal. “Siento que ser mamá es de las cosas más difíciles”, explicó la mujer que quiso regalarle a su hija un “manual” para que no cometa los mismos errores de los que ella aprendió con el paso de los años y la llegada de nuevos integrantes a la familia.

Mirá el video que confirma el embarazo de Evaluna:

Ver Video