39.3 C
San Fernando del Valle de Catamarca
miércoles, 7 diciembre, 2022

“Les quiero pedir que nos mantengamos unidos”, el mensaje de Cristina Kirchner para despedir el 2020

La vicepresidenta Cristina Kirchner difundió un breve mensaje para despedir el año 2020, en el que nuevamente incluyó críticas contra el gobierno del ex presidente Mauricio Macri y además hizo un llamado para “que nos mantengamos unidos, siendo más solidarios que nunca” frente a los desafíos que instaló la pandemia del coronavirus. 

“Sin lugar a dudas este año que termina fue muy difícil para la mayoría de los argentinos y las argentinas”, planteó la titular del Senado a través de su cuenta de Twitter.

Agregó que “a esa verdadera pandemia económica y social que representó el último ciclo neoliberal del gobierno macrista se sumó este año, de manera imprevisible, la pandemia del coronavirus”.

Sin lugar a dudas este año que termina fue muy difícil para la mayoría de los argentinos y las argentinas.

— Cristina Kirchner (@CFKArgentina) December 31, 2020

“Con la llegada de las primeras vacunas se abre una esperanza, pero tenemos que seguir cuidándonos”, resaltó en referencia al operativo de vacunación que se inició en la Argentina con las primeras 300 mil dosis de la medicación denominada Sputnik V, que desarrolló Rusia contra el coronavirus.

Finalmente, aprovechó su mensaje para pedir “que nos mantengamos unidos, siendo más solidarios que nunca”.

“Quiero enviarle mis mejores deseos a las familias argentinas para este nuevo año. Los y las quiero mucho”, dijo para cerrar un texto que acompañó con una foto suya. 

Mirá también

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS